Balmasch invita a participar de curso gratuito SAP Crystal Reports 

SAP_Crystal reports_ Paraguay_SAP Gratis

Consultora Balmasch, canal oficial de Axigma para cursos y soporte SAP a nivel regional y la plataforma oficial de SAP por medio de su programa de enseñanza “SAP Learning”, invitan al curso gratuito introductorio a SAP Crystal Reports denominado “Discovering SAP Crystal Reports”.   

 “SAP Crystal Reports” es una herramienta de generación de informes que permite a los usuarios crear informes interactivos y dinámicos a partir de diversas fuentes de datos. Permite diseñar informes complejos con elementos visuales como gráficos y tablas, conectarse a diferentes fuentes de datos, personalizar y formatear informes, programar la generación automatizada de informes y se integra fácilmente con otras soluciones empresariales de SAP.

En resumen, SAP Crystal Reports es una herramienta poderosa para analizar datos y tomar decisiones informadas mediante la presentación clara y comprensible de la información. 

Ya el “Discovering SAP Crystal Reports” es un curso que tiene como objetivo enseñar a los usuarios a utilizar eficazmente las funciones de Crystal Reports para crear informes visuales y atractivos a partir de diversas fuentes de datos. Las habilidades clave que se enseñarán incluyen la conexión a fuentes de datos, filtrado, organización y presentación de datos, formateo de informes, manipulación de datos mediante fórmulas, creación de gráficos y uso de parámetros para mejorar la flexibilidad de los informes. Al finalizar el curso, los participantes podrán crear informes impresionantes para diferentes audiencias. Cada unidad del curso proporcionará explicaciones breves, gráficos, videos cortos y ejercicios prácticos para mejorar la comprensión y la aplicación de los conceptos. 

Los interesados en realizar el mencionado curso pueden ser principiantes y ser de los roles de consultor y/o usuario empresarial de la plataforma SAP y contar con un inglés fluido, el curso se encuentra disponible aquí y requiere de registro previo antes de su desarrollo. 

Balmasch, canal oficial de Axigma, para SAP a nível regional

SAP_Crystal reports_ Paraguay_SAP Gratis

Balmasch por su parte, es una de las proveedoras de Axigma, para ofrecer SAP exclusivamente en la región, donde además de ofrecer toda la gama de cursos en su Academia SAP Oficial, también pone a disposición servicios como soporte, implementación y capacitación en la citada herramienta.  

También te puede interesar: ¿Como empezar tu carrrera SAP en Paraguay?

Cabe recordar que Balmasch, cuenta con una trayectoria de más de 19 años en el mercado y los estudiantes interesados en ver más detalles sobre todo lo que ofrece SAP pueden visitar nuestra tienda online aquí. 

Categorías

Artículos recientes

Estás leyendo

Balmasch invita a participar de curso gratuito SAP Crystal Reports 

Compartí

Artículos Relacionados

×