Nuestro expertise

Treinamento de Marketing

Formamos líderes que puedan trazar el rumbo de una estrategia exitosa, con ayuda de las mejores y más actuales herramientas de gestión a su alcance. 

Experiencia

Especializición

Tipos de Capacitación en Marketing

contacto-balmasch

Para Equipos

Son capacitaciones In Company para grupos de hasta 10 personas. Nos encargamos de formar equipos comerciales, asesores de ventas o el departamento de marketing interno de la empresa. Ajustamos el programa de contenidos de acuerdo a las necesidades de la compañia.

Individuales

Proyectado para profesionales de diferentes áreas que desean impulsar su marca personal. Estas capacitaciones se adaptan a los objetivos de cada profesional, podemos apoyar en la formación de uso de redes sociales, creación de contenido, planificación estratégica y mucho más.

Talleres Abiertos

Ofrecemos talleres de marketing especializado en Ciudad del Este para toda la comunidad interesada. Estos cursos ocurren periódicamente según la demanda y pueden ser de diferentes temas relacionados al área de marketing y publicidad.

Cursos Virtuales

Son cursos compactados con los fundamentos de marketing y comunicación, enfocados en el mercado paraguayo. Están proyectados para profesionales del área de marketing y para estudiantes que se están incorporando al segmento.

martech

Explorar otros servicios

Analizamos tu empresa y elaboramos planes de comunicación y marketing.

Planejamos ações para impulsionar a marca e as vendas nos meios digitais em tendência.

O impacto visual que geramos com a marca é fundamental para uma presença digital sólida.

Desarrollamos el concepto de la marca, la parte gráfica y folletería. También apoyamos a marcas existentes en su rebranding.

Trabajamos en conjunto con la empresa para generar acciones que ayuden a involucrar al equipo de colaboradores. 

Implementamos la toma de decisiones basadas en datos proporcionadas por herramientas especializadas.

Pesquisamos tudo o que uma empresa precisa saber sobre seus clientes ou consumidores.

Preparado para dar o próximo passo?

Esperamos tu mensaje

Grupo multirracial de jóvenes creativos con ropa informal inteligente discutiendo negocios dándose la mano y sonriendo mientras están sentados en una oficina moderna.