Sobre Nosotros

sobre-balmasch

Sobre Balmasch

Balmasch es una empresa paraguaya, formada por talentos nacionales y consultores internacionales de Brasil y Argentina. Estamos en el mercado de marketing y tecnología desde 2005, brindando servicios de consultoría integral en Marketing. 

En 2016, se suma la división IT, con énfasis en la Consultoría para Implementación y Soporte al software SAP®, en las versiones ERP, S4/Hana y Business One. Desde 2018, iniciamos la consultoría en Automación de Marketing, usando herramientas de software libres como Suite CRM y Mautic para apoyar empresas en la jornada digital. 

En Balmasch, entendemos que la comunicación con los clientes ha cambiado y que se necesitan aplicar nuevas herramientas para una mejor conexión. Nuestros años de experiencia avalan nuestro trabajo, buscamos ser un aliado de tu empresa, ayudando a mejorar la conexión con tus clientes y la expansión de la empresa.

Por qué Balmasch

Percibimos el negocio del Cliente para conocer sus necesidades y presentar las mejores soluciones. Es lo que hacemos en Balmasch, orientados a encontrar soluciones que, de forma eficiente y eficaz, resuelvan los problemas de nuestros Clientes.

Balmasch te ayudará a implementar estrategias de marketing para la captación de nuevos clientes y la fidelización de los que ya están. De esa manera, buscamos que el cliente sobresalga en su mercado y llegue a la mayor cantidad de consumidores.

Las organizaciones tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y entender que la inmediatez es la que predomina en el día a día.  

 

MISIÓN

Ayudar a nuestros Clientes en su transformación hacia un mercado competitivo y globalizado, facilitándoles el acceso a las tecnologías más innovadoras y aportando valor a nivel Profesional, Humano y Excelencia en el Servicio. 

FILOSOFÍA

Ofrecer a nuestros clientes una alternativa de servicios innovadora, flexible y efectiva, manteniendo altos niveles de calidad. 

visión

Ser una empresa reconocida internacionalmente por su conocimiento, calidad e innovación en el desarrollo e integración de productos, soluciones y servicios tecnológicos, orientados a la generación de valor y transformación positiva de nuestros clientes. 

VALORES

UTILIZAR TECNOLOGÍA 
GENERAR ASOCIACIONES 
CREAR VALOR

Desarrollamos Tecnología. Creamos resultados.

Coworking

Profesionales independientes y emprendedores que comparten un mismo espacio de trabajo con nosotros
logo-cti-
logo-meetme

Partners

Empresas que colaboran con nosotros
logo-adevcom
logo-code100
axigma