Política de Privacidad

Política de Privacidad

Balmasch utiliza todas las tecnologías vigentes para la protección de los datos y privacidad que nuestros Usuarios proveen en esta plataforma. Sin embargo, el usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad implementadas en internet no son inviolables, responsabilizándose de lo que hubiere lugar. Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

Garantizamos que los datos registrados por el usuario nunca serán modificados o divulgados a terceros, ya que actuamos con rigurosa seguridad para el acceso a la información de nuestros usuarios y clientes. 

Los datos del usuario son de acceso libre para el mismo, pudiendo ejercer su derecho a modificarlos o solicitar su exclusión de nuestra base de datos. Para tanto, deberá entrar en contacto con Balmasch. Además, recomendamos que el usuario se comprometa a no pasar su contraseña de acceso a la plataforma a terceros, si lo hace, se responsabiliza de las acciones realizadas por estos. 

Atención: Balmasch no realiza envío de e-mails pidiendo datos personales (informaciones de pago o registro), solicitando descargas o ejecuciones de archivos, como, por ejemplo: Extensiones exe, com, scr, bat, entre otros. 

Recolección de datos 

En nuestro sitio web, la información se obtiene de la siguiente manera: 

Información proporcionada por usted: Recolectamos información de identificación personal como su nombre, teléfono, correo electrónico, empresa y puesto de trabajo a través de los formularios de contacto o para la descarga de nuestros contenidos libres.  

Información de navegación en el sitio web: Cuando usted visita nuestro sitio, se inserta una cookie en su navegador a través de software de Google Analytics para identificar el número de veces que regresa a nuestra dirección. Se recogen de forma anónima, información como la dirección IP, ubicación geográfica, fuente de referencia, tipo de navegador, la duración de la visita y las páginas visitadas.  

Historial del contacto: En Balmasch EAS almacenamos información digital sobre todos los contactos establecidos con nuestros usuarios, como el contenido descargado, compras realizadas en nuestra tienda online e e interacciones vía correo electrónico. 

Uso de Información Personal 

El presente término permite que Balmasch EAS utilice su información personal para diferentes propósitos. 

El correo electrónico se utiliza para la operación de envío del material o la información solicitada por usted al completar un formulario. También se puede utilizar para el envío de boletines de noticias, siempre con temas relacionados con nuestra empresa. En todos los correos electrónicos que enviamos, hay siempre un enlace para darse de baja, disponible en las últimas líneas. Al hacer clic en este enlace será cancelada automáticamente su suscripción de la lista. 

Por último, el correo seguirá siendo utilizado para comunicar el lanzamiento de nuevos materiales libres o nuevos productos de Balmasch EAS. Sin embargo, el usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento. 

Los datos de descargas pueden ser revelados como forma de investigación y estadísticas, no revelando abiertamente ninguna información personal, a menos que sea explícitamente autorizado 

Redes sociales 

Al hacer clic en los botones de compartir contenidos presentes en las páginas de Balmasch EAS en las redes sociales, el usuario estará publicando el contenido a través de su perfil en la red seleccionada.  

Balmasch EAS no tiene acceso al nombre de usuario y contraseña de los usuarios de estas redes, tampoco publicará contenidos en el nombre del usuario sin que él realice esta acción. 

Cambios en la Política de Privacidad

Esta política de privacidad puede pasar por actualizaciones. Por lo tanto, se recomienda visitar periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio. 

Antes de utilizar informaciones para fines distintos de los definidos en esta política de privacidad, pediremos su permiso. 

Dudas o reclamos 

Cualquier pregunta relacionada con nuestra política de privacidad o términos y condiciones puede ser aclarada poniéndose en contacto con nosotros. Envía un mensaje de correo electrónico a contacto@balmasch.com. 

Dirección: Ruta VII, km. 4, Edificio Malú, n°140, piso 3, sala 301 y 302 – Ciudad del Este, Paraguay. 

Atención: Utilizamos el e-mail administrativo@balmasch.com para enviar a nuestros clientes los avisos de status de pedidos y las ofertas exclusivas. Por lo tanto, al recibir un e-mail en nombre de Balmasch, verifique la dirección del remitente. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

×