Eventos de Agosto en la agenda de Balmasch

Agosto fue un mes cargado en nuestra agenda de eventos. Balmasch participó en Ferias, Ruedas de Negocios y tuvimos varias reuniones con empresas socias para hablar del potencial de nuevos negocios tecnológicos en el país.

Alianza con Adevcom

Recibimos la visita de nuestro socio Luis Vera, de la empresa chilena Adevcom, que vino a Ciudad del Este con la intención de hacer networking y conocer más sobre Paraguay para invertir. Al mismo tiempo, aliamos nuestras empresas para futuros negocios.

Durante su visita, también tuvimos una reunión con la Presidenta de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, la Lic. Olga Vera para hablar de otras oportunidades de negocios en la región.

Reunión con la Lic. Olga Vera, Presidenta de la CECDE&AP

Visita a Santa Rita

En esa misma semana, Ana Paula Schmiedel y el inversionista chileno Luis Vera visitaron la ciudad Santa Rita para conocer la zona y evaluar la posible instalación de la empresa Adevcom en ese lugar. Por lo tanto, conversaron con el intendente del municipio Cesar Landy Torres.

Visita al Intendente Cesar Landy Torres, de la ciudad Santa Rita

Participación en el Congreso Internacional de Compras Públicas

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) organizó Congreso Internacional de Compras Públicas se llevó a cabo los días 11 y 12 de agosto en Asunción. Durante el evento se trataron temas relacionados con los Datos abiertos, inteligencia artificial, reactivación económica, innovación y acuerdos internacionales.

Además, tuvo lugar una Rueda de Negocios entre proveedores y entidades del Estado, en la que participamos al lado de nuestros socios Code100 y Adevcom.

Magno Oliveira de Code100, Luis Vera de Adevcom y Ana Paula Schmiedel de Balmasch

Feria Emprendedores Americana

En Ciudad del Este también estuvimos activando en la Feria Emprendedores organizada por la Universidad Americana. En ese espacio, compartimos experiencias del gran desafío de emprender en Paraguay, junto a emprendimientos locales de las más diversas áreas.

Durante el evento, ofrecimos también a las personas interesadas Evaluación de Marketing y Marketing Digital.

Categorías

Artículos recientes

Estás leyendo

Eventos de Agosto en la agenda de Balmasch

Compartí

Artículos Relacionados

×