Balmasch cumple 19 años e invita a charla gratuita sobre “Presencia Digital”

Marketing Digital - Paraguay - Ciudad del Este

En el marco del mes de su décimo noveno aniversario, la consultora y empresa de Marketing y Tecnología “Balmasch”, invita a la charla gratuita sobre “Presencia Digital para Emprendedores”, a realizarse el martes 26 de marzo a las 18hs.

Marketing Digital - Paraguay - Ciudad del Este

La presentación va dirigida a emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas, así como profesionales independientes, estudiantes y público en general. En el espacio de aprendizaje se abordarán las diferentes herramientas y canales digitales para promocionar y comercializar productos o servicios de una empresa, que bien aplicados pueden dar diferentes beneficios a la marca cómo: Alcance global, segmentación precisa, costo-efectividad, mayor interacción y participación, medición y análisis de resultados, flexibilidad y adaptabilidad, generación de leads y ventas y construcción de la marca.

Disertante

Marketing Digital - Paraguay - Ciudad del Este

La charla será liderada por Ana Paula Schmiedel, Ingeniera en Marketing y Publicidad, Gerente de Innovación y Tecnología, y fundadora de “Consultora Balmasch”, quien además es integrante de la AMEDAP (Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná) que por su parte integra la CATIEI (Cámara Técnica de Innovación, Emprendedurismo e Impacto) que a su vez es un organismo perteneciente a Codeleste (Consejo de Desarrollo Económico, Social y Medioambiental de Ciudad del Este).

Balmasch

Por su parte, Balmasch cumple con 19 años de experiencia, como una empresa referente a nivel nacional y regional en las tres fronteras, en lo que refiere a provisión de servicios, productos y asesoría relacionados al marketing y la tecnología. Para conocer más detalles, los interesados pueden acceder a su su sitio oficial. 

El evento presentado será en la fecha indicada a partir de las 18hs en “Meet Me Business Room”, ubicado en el Km 4, en el Edifício Malú, en el 3er piso, en la oficina número 302 en localización por GPS en https://maps.app.goo.gl/dvRarwdPcnWuVZPC6. El acceso a la actividad es libre y las inscripciones deben realizarse en www.balmasch.com/presencia-digital/     

Categorías

Artículos recientes

Estás leyendo

Balmasch cumple 19 años e invita a charla gratuita sobre “Presencia Digital”

Compartí

Artículos Relacionados

×