Tecnología de Marketing

Nuestros años de experiencia en el segmento de Marketing han demostrado ofrecer importantes avances para las necesidades de tu empresa

Consultoría

Desarrollo

Capacitación

Somos Martech

Queremos optimizar una estrategia o campaña de marketing al máximo, por lo tanto, fusionamos el Marketing con la Tecnología.

Es hora de invertir el tiempo en lo que realmente importa, automatizando tareas con soluciones que proporcionan información útil y relevante para que puedas encontrar caminos que te lleven a la mayor productividad. 

Marketing 360º

01

Posicionar marcas

Para el mercado paraguayo que está cada vez más exigente.

02

Fidelizar Clientes

Internos y externos para consolidar la relación con la marca.

03

Conectar personas

El networking adecuado puede ayudarte a impulsar tu negocio.

Consultoría

Marketing y Comunicación

Asesoramos a empresas y microemprendedores porque nos destacamos en la planificación estratégica de Marketing. 

Branding

Desarrollo de marca

Te ayudamos a dar ese primer paso. Desarrollamos el concepto de la marca, así como la parte gráfica y folletería. También apoyamos a las marcas en su rebranding.

Asesoría

Endomarketing

Trabajamos en conjunto con la gerencia y directorio de la empresa para generar acciones que ayuden a involucrar mejor al equipo de colaboradores. 

Implementación

Marketing Automation​

Garantizamos el control de tu inversión en marketing y publicidad, a través de la toma de decisiones basadas en datos proporcionados por herramientas especializadas.

planificacion-estrategica
martech

Planificamos las acciones para impulsar la marca y las ventas en los medios digitales en tendencia.

El impacto visual que generamos con la marca es clave para una presencia digital sólida.

Formamos personas capaces de desarrollar sus propias estrategias de éxito.

Investigamos todo lo que una empresa necesita saber acerca de sus clientes o consumidores.

Estamos para Ayudarte

Nuestra oficina se encuentra sobre la Ruta VII, km. 4, Edificio Malú, n°140, piso 3, sala 301 – Ciudad del Este, Paraguay. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.

El primer paso es contactar con nosotros, podemos agendar una reunión virtual o presencial para que podamos conocer mejor la idea del proyecto. Luego definimos los servicios y te enviamos un presupuesto. Una vez aprobado, ¡arrancamos!

Conocé más sobre nuestro trabajo en nuestro Blog.

Contamos con planes a la medida, ideados para atender a microempresas y microemprendedores. Además, ofrecemos paquetes de servicios reducidos que puedan satisfacer necesidades puntuales de tu negocio.

Sí, realizamos capacitaciones de diferentes tipos, adaptándonos a lo que la empresa o la persona solicite. Visita nuestra página de Capacitaciones.

Aceptamos pagos en efectivo o de forma online por:

a) Giros desde cualquier telefónica al 0993275121 (línea de Claro) | +info | tarifas

b) Depósito o Transferencia Bancaria a las Cuentas:

  • Banco Familiar

Nombre: Balmasch EAS Unipersonal

RUC 80121163-8

Nº Cuenta: 37-07775095 

  • Banco Sudameris

Nombre: Balmasch EAS Unipersonal

RUC 80121163-8

Nº Cuenta: 0001000004275111

Tenemos descuentos especiales para miembros de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alto Paraná. Además, tenemos convenio con la Universidad Americana de CDE.

En Balmasch tenemos un Programa de Trainees para estudiantes de la carrera de Marketing y Publicidad de la Universidad Americana de CDE. En caso de interés, es necesario inscribirse a través de este formulario.

Las vacantes abiertas siempre están disponibles en nuestra página de LinkedIn. En caso de querer ser parte de nuestra base de datos de profesionales, podés enviarnos tu CV al correo: reclutamiento@balmasch.com

Somos Balmasch

Contamos con un equipo de talentosos profesionales de marketing y tecnología con vasta experiencia en marketing digital, planificación estratégica, diseño y desarrollo de contenidos para segmentos de todo tipo.

Contactanos

Por WhatsApp

+595 983 649317

Visitanos

Ruta VII, km. 4, Edificio Malú, n°140, piso 3, sala 301 - Ciudad del Este, Paraguay.

Mandanos un correo

marketing@balmasch.com

×